Equipo Modder's

Un foro para discutir, preguntar, ayudar... Sobre juegos, mods y Star wars.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Star Wars the force unleashed

Ir abajo 
AutorMensaje
Tras
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 17
Edad : 25
Localización : en tus peores pesadillas xD
Fecha de inscripción : 02/08/2007

MensajeTema: Star Wars the force unleashed   Jue Ago 30, 2007 1:18 pm

El tan rumoreado juego de Darth Vader para la nueva generación es ya una realidad y, aunque finalmente no controlaremos al malvado Lord Sith, los estudios de LucasArts preparan una frenética aventura con uno de sus mejores pupilos. Ven al lado oscuro de la Fuerza.

Mostrado por primera vez a puerta cerrada en el pasado E3, Star Wars: The Force Unleashed (La Fuerza Desencadenada) es el nuevo título basado en el famoso universo de La Guerra de las Galaxias, uno de los más prolíficos para realizar videojuegos, ya sean basados en sus acontecimientos como en la trama que los precede o enlaza, como es este caso en particular.

Previsto para un total de cinco plataformas, el título está siendo realizado por la propia LucasArts en colaboración con otros estudios para su adaptación a las portátiles y PlayStation 2 (dado que ésta se va a centrar en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360). A continuación os descubrimos todos los datos de estas versiones centrándonos en las de nueva generación. Volvemos a empuñar la espada láser.

Incluso antes de ser anunciado oficialmente uno de los aspectos más atractivos del presente juego era la posibilidad de controlar a Darth Vader, uno de los villanos más carismáticos de los últimos tiempos. Si bien todavía no se ha desmentido que podamos encontrarlo como algún extra oculto, el protagonista principal será un joven Sith, sin nombre todavía, discípulo del consumido Anakin Skywalker, cuya misión será acabar con un grupo de Jedis que sobrevivieron al malvado plan de Darth Sidious, al final del Episodio III, hasta enlazar con los acontecimientos del cuarto episodio.

Ahora bien, al igual que ocurría en los dos capítulos de Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica, existirán una serie de acontecimientos cruciales durante el desarrollo del juego, que, dependiendo de nuestras acciones, nos llevarán a los diferentes finales del juego, dando lugar a las distintas ramificaciones en él y descubriendo, por ejemplo, los planes de Darth Vader para controlar el imperio derrotando al Emperador o bien la posible victoria de los Rebeldes.

Todas las posibles vías de este argumento están siendo escritas por Haden Blackman que ya trabajó en anteriores títulos de la saga y será ampliado en parte por una gran cantidad de merchandising relacionado, como un cómic del mismo autor que el juego (que también realizará un libro de referencias junto con Brett Rector) y un libro escrito por Sean Williams, así como una línea de figuras realizadas por Hasbro.

Por otra parte, siguiendo los pasos de los mencionados juegos de Bioware basados en este universo, nuestro personaje contará con una reputada tripulación en su nave inédita, denominada Rogue Shadow. Por el momento se conoce a su piloto, una oficial imperial llamada Juno Eclipse (de la cual está enamorado nuestro protagonista) y uno de sus robots, que tiene cierto parecido a C3-PO.

Aqui teneis un pequeño video para vuestro deleite.

_________________
Ivy y Tras/ Churin churin chunflays y Xococrispi
La esperanza es el primer paso hacia la decepción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://modders-team.forosactivos.net
 
Star Wars the force unleashed
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo Modder's :: General :: Noticias-
Cambiar a: