Equipo Modder's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo Modder's

Un foro para discutir, preguntar, ayudar... Sobre juegos, mods y Star wars.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La invasión de Geonosis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Firenic (Admin)
Admin
Admin
Firenic (Admin)


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : Creando el mayor mapa que nunca ha existido....
Fecha de inscripción : 02/08/2007

La invasión de Geonosis Empty
MensajeTema: La invasión de Geonosis   La invasión de Geonosis Icon_minitimeVie Ago 24, 2007 12:23 pm

Capitulo I

Todo estaba tranquilo... Demasiado tranquilo para la esquadra 379th, apostada en medio de un cañón rocoso de Geonosis. Por la mañana comenzaríamos el asalto.

Yo, TC676 estaba haciendo guardia junto a mi compañero TC581. Estabamos charlando tranquilamente cuando de pronto oímos un ruido. Cogimos las armas e inspeccionamos el área concienzudamente, en busca de presencia hostil. De pronto, oí un grito de TC581, y todo el mundo se despertó, cogió sus armas y corrió hacia él. Nuestra moral cayó por los suelos quando vimos a TC581 despedazado y siendo devorado por un acklay... Al poco tiempo, grité: Maldito insecto! MUEREEEEEE!!!!
Todos los clones se pusieron a disparar y el animal se acercó directamente hacia uno, (creo que era TK129 pero por como acabó, creo que nunca lo sabremos) y le clavó su cuchilla en el pecho, levantandolo y cortándole la cabeza con otra pata. Al final, Cogí una ametralladora montable y acabé con el aclay, pero TK129 no tuvo tanta suerte como el resto de la esquadra....

Continuarà...
Volver arriba Ir abajo
https://modders-team.forosactivos.net
Firenic (Admin)
Admin
Admin
Firenic (Admin)


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : Creando el mayor mapa que nunca ha existido....
Fecha de inscripción : 02/08/2007

La invasión de Geonosis Empty
MensajeTema: Re: La invasión de Geonosis   La invasión de Geonosis Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 9:57 pm

Capitulo II

Por la mañana, empezamos el asalto a la nave nucleo, para encontrarnos con los comandos de elite. Al empezar el camino, encontramos 8 droides acompañados de 2 superdroides y un droideka. Los droides nos vieron, y empezaron a dispararnos. Los superdroides tambien se unieron al fuego de los droides, que junto al del droideka, acabaron con casi todo nuestro esquadrón. Los que quedabamos, nos refugiamos detras de unas rocas mientras devolviamos algo de fuego. Los droides avanzaban hacia nuestra posicion hasta que sentimos que era nuestro fin, pero justo en ese momento, cayó del cielo un caza geonosiano en llamas que se estrelló y acabo con 7 droides y 1 superdroide. Los restantes miramos al cielo, y vimos nuestra salvación: Una cañonera, que al vernos, acabó con los droides restantes y aterrizó. El piloto, nos dijo: Vamos de camino al cañon para distribuir un poco de material a los comandos de elite, podeis subir-

Entonces yo y mis 2 compañeros subimos a la nave y vimos el desolador panorama de la batalla, millones de clones morían junto a droides, geonosianos, y algun jedi superviviente de la batalla de la arena.
Entonces algo alcanzó la cañonera, una especie de disparo de IEM, que vino seguido de un gran disparo laser que dió de lleno a la cañonera inmobilizada. Y caímos en picado... Despues de eso todo se volvió negro... no veia nada... Pensaba que iba a morir, pero de pronto oí voces de clones y de comandos. Intenté gritar, pero justo quando lo ice, se oyó un geonosiano gritando y vi como sus cuerpos caían al suelo partidos por la mitad... Luego se oyeron disparos y luego "Que desperdicio de genes de calidad.." Entonces entendí... Estaba debajo de la cañonera, y grité a los comandos para que me ayudaran....

Continuara
Volver arriba Ir abajo
https://modders-team.forosactivos.net
Tras
Admin
Admin
Tras


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : en tus peores pesadillas xD
Fecha de inscripción : 02/08/2007

La invasión de Geonosis Empty
MensajeTema: Re: La invasión de Geonosis   La invasión de Geonosis Icon_minitimeMar Ago 28, 2007 6:50 pm

juju pobres G-41208641684198649816516541615165 (no m acuerdo d los numeros jiji) mu xula tio
Volver arriba Ir abajo
https://modders-team.forosactivos.net
Capitán Jack Sparrow
Moderador
Moderador
Capitán Jack Sparrow


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : en un destructor estelar, esperando el momento de luchar de nuevo por la republica
Fecha de inscripción : 29/08/2007

La invasión de Geonosis Empty
MensajeTema: Re: La invasión de Geonosis   La invasión de Geonosis Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 6:00 pm

q puto lio d numeros XDDDD

mu wapa Firenic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La invasión de Geonosis Empty
MensajeTema: Re: La invasión de Geonosis   La invasión de Geonosis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La invasión de Geonosis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Geonosis: Night Encounter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo Modder's :: Offtopic :: Historias-
Cambiar a: